20120417

Nescafé Decaf Guerrilla Digital

Como parte de una estrategia BTL para Nescafé Decaf se propuso hacer una estrategia de guerrilla y digital en la cual te encontrabas con materiales propagandísticos en la calle que te direccionaban al sitio de Nescafé y en el cuál podías ganar un kit exclusivo de la marca. Todo esto llevado a cabo como un movimiento respecto a no tener límites.

Para este proyecto hice toda la creatividad, dirección de arte, viabilidad de las ideas, presentación del Pitch y seguimiento con cliente.


Propaganda

Guerrilla con stickers del movimiento

QR Code

Micrositio

Kit exclusivo

Gatorade BTL

Como parte de una estrategia de BTL para Gatorade se propuso hacer un sitio en internet en donde podías ver la cara del deporte que nunca habías visto, o sea, tu expresión facial cuando entrenas. La idea es grabarte cuando practicas un deporte, subir tu video al sitio y que este funcione como un mixer de música y video para armarte un video personalizado. Para este proyecto hice toda la creatividad, estrategia, dirección de arte, presentación y seguimiento con cliente.